Agencia de Empleo y Desarrollo Local

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ( AEDL ) es un servicio que ofrece el Excmo. Ayuntamiento de Trujillo para prestar a los ciudadanos un servicio integral en materia de empleo. Se promueve para resolver y aportar esfuerzos a favor de la formación y el empleo, así como para dinamizar la creación de actividad productiva y la promoción económica local.
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ofrece a todos los usuarios una atención personalizada sobre empleo, formación y actividad empresarial.
Búsqueda de inversiones, asesoramiento a proyectos empresariales, asesoramiento a personas desempleadas, orientación laboral, tramitación de ayudas y subvenciones,  planes de viabilidad…
Si tienes una idea empresarial y quieres llevarla a cabo, infórmate. Te ayudamos a la consecución de tu proyecto empresarial.

 

Ofertas de empleo

Accede a las ofertas de empleo recopiladas por al Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Ofertas de empleo público, empleo privado , empleo para discapacitados, ofertas en Europa…

Ofertas de formación

Formación para personas desempleadas y ocupadas.

Obtén los conocimientos y las prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo mejorando tu empleabilidad.

Subvenciones y ayudas

Publicadas por distintos organismos.

Ayudas y subvenciones publicadas por distintos organismos. Para ampliar información puede contactar la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Contactar con Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Este control nos sirve para evitar el spam, por favor marque la opción disponible


¡ Síguenos en Facebook !

Te seguiremos informando...

Inversiones, asesoramiento, proyectos empresariales, orientación laboral, tramitación de ayudas y subvenciones, gestión de proyectos empresariales….

Contraseña perdida