Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la retirada o inmovilización de vehículos de la vía pública y traslado al depósito municipal de vehículos


Son objeto de esta tasa:

  1. La actividad de recogida de vehículos de la vía pública tanto por las grúas del Ayuntamiento como por aquellos otros que éste contratase para tal fin, con motivo del estacionamiento en la Ciudad, en los supuestos previstos en la normativa sobre tráfico, circulación de vehículos de motor y seguridad vial, en la normativa municipal sobre circulación y estacionamiento en la ciudad de Trujillo y en los Bandos dictados por la Alcaldía que así lo establezcan, o bien a requerimiento de autoridades o funcionarios que, en el ejercicio de su cargo, estuviesen facultados para ordenar la retirada de los vehículos, o por petición de los interesados.
  2. La actividad de inmovilización de vehículos en los supuestos autorizados por la legislación vigente o por las normas municipales dictadas al efecto.
  3. La utilización de los locales municipales destinados a depósito de los vehículos que hubiesen sido retirados de la vía pública, por alguno de los motivos señalados en el párrafo a) de este artículo.

Archivo
Aprobación inicial Descargar 
Publicación BOP Descargar 
Descargas138
Archivos totales2
Fecha13 mayo, 2013
Última Actualización22 septiembre, 2015

Contraseña perdida