Reglamento de régimen de uso de huertos de ocio municipales


Muchos vecinos jubilados y pensionistas de Trujillo proceden y han crecido en el medio rural, manteniendo una relación con la tierra muy importante, como el medio natural de proporción de alimentos, lo que supone una relación con el medioambiente más racional y natural de la que los usos ciudadanos actuales genera.

Por su condición de pensionistas cuentan con mucho tiempo libre y es patente el deseo de muchos de tener un pequeño huerto para dedicarle unas horas cada día disfrutando de un entorno natural y realizando actividades con demostrados beneficios terapéuticos, procurando un bienestar tanto físico como mental.

El Ayuntamiento de Trujillo, a propuesta de Izquierda Unida Verdes Siex, en su política de mayores, tiene la ocupación de las personas en tareas de relación con el medio natural como una terapia fundamental de mantenimiento físico y mental. De la misma manera y con la voluntad de facilitar la transmisión de conocimientos y la dinamización del tejido asociativo de la Ciudad y el trabajo colectivo, se reservarán parcelas, para el uso de asociaciones y/o colectivos que las soliciten.


Archivo
Aprobación provisional  Descargar 
Publicación BOP Descargar 
Descargas220
Archivos totales2
Fecha25 febrero, 2013
Última Actualización22 septiembre, 2015

Contraseña perdida