Hoteles

Hoteles

Ordenar Por: Nombre del NegocioDirección
Casa Rural El Recuerdo
c/Aguaperal 8, Lagar El Recuerdo, Pago de San Clemente
Casa Rural de alquiler por habitaciones a 10 km de Trujillo en plena naturaleza.
Rural Guest House 10 km from Trujillo.

Somos una familia que hemos apostado por el turismo rural, nuestra casa es un antiguo lagar el cual hemos reformado para que pueda sentirse como en casa, ofrecemos descanso y conexión con la naturaleza. Nos dedicamos al turismo de ornitología y realizamos rutas de naturaleza en la zona.

Our family guesthouse has been carefully renovated to conserve its thick stone walls, tiled floors, old timbers and vaulted ceilings. Casa Rural El Recuerdo is known to be specialised for birdwatchers and other nature lovers in Extremadura.

927319349
El Baciyelmo
Calle Margarita de Iturralde 25
Pequeño hotel con 6 apartamentos turísticos en el centro de Trujillo con patio, jardín y piscina.

Una “casa rural” sin ser muy rural, por su ubicación en el centro de Trujillo, por su arquitectura vanguardista y por su decoración moderna.

La casa, del siglo XVI y recién reformada, tiene 6 apartamentos estudio de alta calidad a su disposición. Con un patio muy verde y acogedor, donde se puede leer bajo un limonero o dormir la siesta en una hamaca.

O zambullirse en la piscina en días de calor. Una oferta distinta en el corazón de la provincia de Cáceres: Trujillo. Un lugar para sentirse en casa.

+34678511597

Contraseña perdida