Ballet de San Petersburgo

Cargando mapa....

Fecha
sábado 11 agosto 2018

Hora
10:00 PM

Ubicación
Castillo de Trujillo

Categorías


MEJOR ESPECTÁCULO DE DANZA DE LA TEMPORADA EN LOS XXIV PREMIOS TEATRO DE ROJAS (2015)

El príncipe Sigfrido, prendado por la belleza de la princesa Odette, convertida en cisne por el malvado mago Rothbard, promete salvarla aunque él también será víctima de su hechizo. Sólo el amor verdadero podrá vencer la maldición.

Esta versión de Andrey Batalov, estrenada en Madrid en 2016, cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa.
Andrey Batalov es Gran Prix 1997-Moscú,Medallas de Oro en los concursos de Nagoya y París (1996),Primer Premio y Premio Mikhail Baryshnikov en Arabesk-1996. Es solista principal del Ballet Mariinsky de San Petersburgo.

Estreno mundial del lago de los cisnes tuvo lugar en el Teatro Bolshoi en Moscú el 20 de febrero de 1877, el coreógrafo de la producción fue Julius Reisinger. A pesar del hecho, su trabajo fue considerado fallido por los críticos de la época, Reisinger producción original de lago de los cisnes se mantuvo en el repertorio activo del Teatro Bolshoi durante siete años y se llevó a cabo más de treinta veces.

El segundo nacimiento de la actuación fue el 15 de enero 1895 en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. El renacimiento de Marius Petipa y Lev Ivanov es una base para la mayoría de las compañías de ballet, puesta en escena lago de los cisnes en la actualidad.

También se valió la pena mencionar Lago de los Cisnes estreno en Londres en el teatro Ballets Russes, realizado por Sergei Diaghilev gloriosa con coreografía hecha por Michel Fokine, que tuvo lugar en 1911.

El rendimiento de Swan Lake sobrevivió durante más de un siglo sin cambios significativos desde la época de Maruis Petipa y hoy en día está siendo organizado en más de 290 salas de cine en todo el mundo.

 

Venta de entradas en: https://trujillo.sacatuentrada.es/es/entradas/ballet-sanpetesburgo-1/2018-08-11

Contraseña perdida