CARNAVAL 2019- TRUJILLO CONCURSO DE CARROZAS Y COMPARSAS

Actualidad Municipal

Podrán participar en el desfile todas las peñas, asociaciones o grupos que lo deseen.

  1.  La inscripción se efectuará en la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Trujillo, antes de las 14:00 horas del miércoles día 27 de Febrero de 2019 en la correspondiente ficha de inscripción (Se consideran comparsas todas aquellas que tengan un no mínimo de 12 componentes).
  2. Los participantes deberán estar preparados para el desfile a las 11:30 horas del día 3 de marzo de 2019 en la zona habilitada al efecto en la Plaza de Toros de Trujillo.
  3.  El orden de participación se decidirá mediante sorteo día 28 de febrero de 2019 en el Ayuntamiento de Trujillo a las 12 horas. Todas aquellas modificaciones a dicho orden se podrán realizar, bajo consenso, únicamente por las peñas presentes en el sorteo y nunca en días posteriores al día del sorteo.
  4. La concejalía de Festejos se reserva el derecho de excluir a aquellas comparsas, que puedan deslucir o entorpecer el desfile.
  5. Todas las comparsas participantes en el desfile que cumplan los requisitos del concurso, excepto las premiadas, tendrán una subvención de 50 euros.
  6. Se establecen los siguientes premios:
    • MEJOR DISFRAZ: 150 euros.
    • MEJOR ANIMACIÓN DE CALLE: 150 euros.
    • MEJOR ACTUACIÓN ESCENARIO: 150 euros.
  7. El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto alguno de los premios y reservándose el derecho de interpretar el contenido de las presente bases.
  8. El jurado estará compuesto por un miembro de cada comparsa inscrita, dos miembros de la Comisión de Fiestas y la Concejala de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo.
  9. Los participantes, por el hecho de serlo, están obligados al cumplimiento de las presentes bases. Se establece el siguiente itinerario: Pl. de Toros, Plaza Campillo, Calle Merced, calle Encarnación y paseo Ruíz de Mendoza.

Todos los disfraces individuales, parejas, tríos o grupos menores de 12 componentes que deseen participar en el desfile, lo harán tras las comparsas participantes en el concurso y no necesitaran haberse inscrito previamente, no pudiendo optar a ninguno de los premios convocados. Finalizado el recorrido, en el paseo Ruíz de Mendoza, cada comparsa realizará una actuación en
escenario que no podrá durar más de 8 minutos. Después se procederá a la entrega de premios en este lugar. La participación en el presente concurso de comparsas supone el conocimiento y la aceptación íntegra de estas bases.

Descargas

Contraseña perdida