El Ayuntamiento de Trujillo mantendrá la Cabalgata de Reyes prevista para el próximo viernes día 5 de enero de 2018.

Actualidad Municipal

Tras una reunión de urgencia con los responsables de las carrozas que participarán en el desfile, el alcalde de Trujillo Alberto Casero, acompañado por la Concejal de Festejos Consuelo Soriano y miembros de la Comisión de Fiestas, han decidido por unanimidad, mantener la fecha inicial.

De esta forma se descartan otras ideas barajadas como adelantarla a mañana jueves o aplazarla a la noche del día 6. Medidas que han tomado otras poblaciones cercanas y que Trujillo ha rechazado por mantener la tradición.

El viernes 5 de enero, la comitiva mantendrá su recorrido y horario inicial, saliendo del Mercado Regional de Ganados a las 19:00h hasta la Plaza Mayor. Al término del recorrido, los Reyes Magos llegarían al centro de la ciudad entorno a las 20:30h. Tras ser recibido por las autoridades locales y realizar la adoración en el Belén Viviente, recibirán a los niños en la iglesia de San Martín de Tours.

En caso de que la situación meteorológica alterara el desarrollo de la Cabalgata, Sus Majestades de Oriente recibirán a los más pequeños en el Pabellón Polideportivo Municipal, donde habrá un espectáculo infantil junto a las demás actividades navideñas.

Contraseña perdida