Exposición “¡ Pequeños gestos con importancia !”

El Alcalde de Trujillo, Alberto Casero junto a la concejal delegada de igualdad, Soledad Corrales y técnicos de la Mancomunidad inauguraban la EXPOSICIÓN "¡PEQUEÑOS GESTOS CON IMPORTANCIA!"

Actualidad Municipal

mbp_0196Una Exposición que reflexiona en clave de humor sobre pequeños detalles de la vida cotidiana “impresos de pautas machistas”.

Para su autora, Diana Raznovich, estos dibujos intentan ser una reflexión sobre lo mínimo, detalles que se filtran en los vínculos cotidianos sin hacer demasiado ruido, pero son a veces más dañinos que otro tipo de conductas más visibles. Se trata de viñetas en clave de humor pero que se dejan al descubierto escenas, haciéndolas visibles para poder modificarlas.

Diana Raznovich nació en Buenos Aires y se exilió en España en 1976 tras la dictadura militar en Argentina, Adquirió posteriormente la nancionalidad española. Es autora teatral y humorista gráfica de amplia trayectoria nacional e internacional.

  • Lugar: Conventual de San Francisco
  • Fecha. del 3 al 31 de octubre de 2016
  • Horario. de 10 a 14 y de 16 a 19 h
  • Organiza. Concejalía de igualdad del Excmo. Ayto de Trujillo y la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Comarca de Trujillo.

Contraseña perdida