inauguración de la primera edición del espacio COWORKING EOI

El alcalde de Trujillo, Alberto Casero Ávila, asiste a la inauguración de la primera edición del espacio COWORKING EOI en la ciudad. Al acto también ha asistido el director de iniciativa emprendiera de la EOI, Julio Castillo, la concejala de cultura Consuelo Soriano y los participantes del proyecto.

Actualidad Municipal

img_8396Esta iniciativa emprendedora es el resultado del convenio de colaboración firmado recientemente entre el Ayuntamiento de Trujillo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde se realizarán cuatro ediciones durante los próximos dos años y en la que podrán participar 20 emprendedores por edición, que tengan un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente. El Programa es totalmente gratuito para los participantes y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

img_8394Durante la primera edición que se acaba de iniciar, en la que participan 23 emprendedores con 19 proyectos, se desarrollará un programa de formación y asesoramiento basado en los criterios que se aplican las aceleradoras de empresas, donde, con la ayuda de los expertos de la Escuela de Organización Industrial, se analizarán y resolverán los problemas iniciales en el desarrollo del producto o del modelo de negocio, aplicando metodologías innovadoras, como el lean startup. Esta edición finalizará en febrero de 2017.

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición, con inicio previsto en marzo de 2017. Los interesados pueden recibir más información en:

Centro CID I-NOVO. Avenida Miajadas, 32. Trujillo

Contraseña perdida