Nuevo curso escolar 2016-2017 de la Escuela Municipal de Música

El curso comenzará de manera oficial el 4 de octubre y finalizará con el curso escolar a finales de junio.

Actualidad Municipal slider

cartel-curso-2016-2017El Excmo. Ayto. de Trujillo anuncia que va a dar comienzo el nuevo curso escolar 2016-2017 de la Escuela Municipal de Música en su sede de la calle Sola (Conventual de San Francisco) y que cuenta con este ya XXVIII años consecutivos difundiendo la cultura musical en Trujillo y su comarca.

La E.M.M. pretende acercar una educación musical de calidad en sus diversas especialidades a una demanda que comienza a los cuatro años y que no tiene límite de edad, adaptándose a las necesidades de aprendizaje de futuros profesionales de la música o de alumnos que quieran simplemente tener un contacto lúdico con la misma.

Se mantiene la misma plantilla de profesores que el curso anterior manteniendo las asignaturas del curso pasado, a saber: Iniciación a la música ( Música y Movimiento), para alumnos de cuatro a siete años, Lenguaje musical (como preparación académica a la prueba de acceso a conservatorios), Lenguaje musical para adultos (conocimientos básicos para poder desenvolverse en clase instrumental), Piano (iniciación y académico), Violín (iniciación y académico), Acordeón, Guitarra (por cifra y clásica), Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Flauta travesera, Clarinete, Saxofón y Conjunto Instrumental.

El plazo de matrícula se establece del 15 al 30 de septiembre ambos inclusive, pudiéndose recoger la hoja de inscripción y el impreso de domiciliación bancaria junto con toda la información necesaria para el comienzo del curso en la oficina de información del Excmo. Ayto. o descargarlos en la página web del Ayto. Una vez rellenos se entregarán en el registro de la secretaría del mismo. Todos los alumnos deberán cumplir los requisitos de matriculación para poder asistir a las clases.
Los horarios de las asignaturas de grupos así como los días en que se impartirán y los profesores de las asignaturas, se podrán consultar a partir del día 15 en la página web del ayuntamiento, el resto de clases (individuales de instrumento) se darán a conocer de manera definitiva en las aulas de la E.M.M. el día 3 de octubre a partir de las 17h.

Para cualquier información o consulta visitar el apartado de la Escuela Municipal de Música en la página web del Excmo. Ayto. o escribir al correo escu.muni.musica@gmail.com

Se mantienen las tasas del curso anterior, el curso comenzará de manera oficial el 4 de octubre y finalizará con el curso escolar a finales de junio.

Contraseña perdida