Trujillo se une a La Noche Romántica

Actualidad Municipal slider

La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España.

47 de los Pueblos más Bonitos de España se unen a un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 200 pueblos italianos y de Bélgica durante el solsticio de verano, en la noche del 24 de junio.

Durante esa noche, estos más de 300 municipios acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante se dará cuando, a las 24:00 horas, cuando el día 24 da paso al 25, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’Desde las 22:00h, se inician las actividades previstas en la Plaza Mayor

Se cuenta con un Pasacalles de animación relacionado con el amor y el romanticismo, con dos zancudos y animadores profesionales caracterizados que animarán al público en Plaza y calles aledañas, en las terrazas y establecimientos, explicando lo que acontece e invitando a participar. Realizarán pequeñas coreografías, cantarán canciones y en definitiva animarán a todos los presentes a involucrarse en el evento.

Simultáneamente a lo largo de la noche, habrá un Photocall, para que todas las parejas de enamorados se lleven su recuerdo de Trujillo y de esta noche romántica. Se les entregará en el momento su fotografía en portafotos estándar, un recuerdo que además les permitirá participar en el sorteo de un bono para una noche en alojamiento y desayuno en el Parador de Trujillo y una cena para dos personas en el restaurante Bizcocho Plaza, situado en la Plaza Mayor de Trujillo. Dos experiencias que harán que la pareja ganadora disfrute de una experiencia mágica en nuestra ciudad.

Y a las 12:00 de la noche, se intentará conseguir el Record GUINESS – “El beso más bonito del mundo”, ya que a la misma hora, en España, Italia y Bélgica, más de 100.000 personas en 300 municipios se van a dar un beso de amor bello.

Además, durante todo el fin de semana y los días previos al encuentro, trabajaremos con el hastag #NocheRomantica en todas las redes sociales

Contraseña perdida