La Concejalia de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo, para realizar la tradicional Cabalgata de Reyes 2018, propone que habrá de desarrollarse con arreglo a las siguientes:

BASES

  1. Podrán participar todas aquellas Asociaciones y Colectivos de la Ciudad de Trujillo.
  2. El desfile de la Cabalgata de Reyes, tendrá lugar el día 5 de enero de 2018, en horario y lugar tradicional.
  3. Las asociaciones y colectivos interesados en participar en la Cabalgata de Reyes, tendrán que inscribirse con petición por escrito y registrada en el Registro General del Ayuntamiento antes del jueves día 23 de noviembre de 2017.
  4. No podrán participar en el desfile aquellas asociaciones y/o colectivos no inscritos con anterioridad a la fecha propuesta.
  5. Las Carrozas se confeccionarán en base a motivos navideños, fantasía y cuentos infantiles, no coincidiendo ningún vestuario con otro.
  6. El orden en el desfile, se establecerá teniendo en cuenta las características de las carrozas por la Concejalía de Cultura y Festejos en una reunión previa con los interesados.
  7. Se establece una subvención de 250 euros por Asociación, para la Cabalgata 2018.
  8. Los colectivos y asociaciones presentarán junto a la solicitud un boceto del motivo de la carroza y/o de la animación que tienen previsto desarrollar.
  9. La Delegación de Cultura y Festejos de este Ayuntamiento, abonará el 100 % de la subvención una vez justificada la ayuda.
  10. Los colectivos deberán justificar los gastos aportando las facturas correspondientes. Se establece como fecha tope el 15 de enero de 2018 para la presentación de facturas.
  11. CARROZAS DE REYES.- Las carrozas que porten a sus Majestades, los Reyes Magos, serán confeccionadas por aquellos colectivos u asociaciones que en su solicitud hubieran señalado su interés, previo sorteo, en caso de haber varias solicitudes.
  12. Las personas que representen a los Reyes Magos serán a propuesta de la Asociación o colectivos que tengan asignada la confección de la carroza.
  13. La participación en la Cabalgata de Reyes, implica la aceptación de dichas bases y de cualquier resolución que en caso de incidencias imprevistas que adopte el Ayuntamiento, teniendo la última decisión la Delegación de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo.

Descargar las Bases Carrozas Cabalgata Reyes 2018 en PDF