El Señor Alcalde de esta Muy Noble, Muy Leal, Insigne y Muy Heroica Ciudad, ha dictado el siguiente
“DECRETO.- En uso de las facultades que me confiere el ordenamiento legal vigente, y en especial los artículos 21 y 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 78 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986, CONVOCO SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA, para el día 7 de Marzo a las 9:00 horas, para conocer y resolver sobre el asunto que se indican en el siguiente

ORDEN DEL DIA
1.- Observaciones y alegaciones al acta de la sesión de fecha 31 de Julio, 5 de Septiembre, 25 de Septiembre, 18 de Octubre y 22 de Noviembre de 2017, de la que el Pleno toma conocimiento.
2.- Cuenta General 2016.
3.- Plan de Ajuste Cuarto Trimestre 2017.
4.- Expediente de Reparo nº 1/2017.
5.- Expediente de Reparo nº 2/2017.
6.- Expediente nº 1/2018 para aprobación de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos.
7.- Alteración de la calificación Jurídica. Afectación de Bienes al Dominio Público (Locales nº1 y nº 5 de la Plaza Mayor de Trujillo).
8.- Aprobación inicial de la Afectación al Dominio Público de los Locales de nº 4, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Plaza Mayor de Trujillo.
9.- Declaración de un Bien de Dominio Público como Parcela sobrante, sita en Calle Parral nº 17 de Belén.
10.- Cesión de todos los derechos y obligaciones del Contrato Administrativo del Servicio Público de Matadero Municipal, a la Mercantil EA GROUP por parte de Copreca.
11.- Convenio entre el Ayto. de Trujillo y el Grupo de Acción Local (ADICOMT), para desarrollar acciones de colaboración durante el periodo de Desarrollo Rural 2016/2020.
12.- Cesión de uso temporal del Centro de Acogida de animales Municipal a la Asociación Turgalium de Animales.
13.- Convenio de Colaboración con la Asociación Refugio Turgalium, protectora de animales, para recogida, traslado, acogida y mantenimiento de animales de compañía extraviados y abandonados en el término Municipal de Trujillo.
14.- RPT: Resolución requerimiento Subdelegación del Gobierno.
15.- Modificación Puntual nº 11 del Plan de Protección del Casco Histórico de Trujillo.
16.-Modificación Puntual nº 24 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanística.
17.- Mociones y asuntos urgentes.
18.- Resoluciones de la Alcaldía.
19.- Ruegos y preguntas.

Así lo manda y firma el señor Alcalde, Don Alberto Casero Ávila, en Trujillo, a dos de marzo de dos mil dieciocho, de lo que como Secretario General, certifico.-“
Lo que en cumplimiento de lo mandado, tengo el honor de notificar a V.S., de conformidad con lo dispuesto por el artículo 81 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de
las Entidades Locales, con el ruego de que se sirva firmar el recibo de esta comunicación, para constancia en sus antecedentes.