Acta del fallo del jurado del concurso de Microrelatos

Cultura

En la Biblioteca Municipal de Trujillo, siendo las 18 horas del día 31 de marzo de 2016, se reúnen Dña. Consuelo Soriano, Dña. Magdalena Galiana, Dña. Aurora Rodríguez, Dña. Inmaculada Molina, Dña. Marian Sánchez, Dña. Beatriz Vicente, Dña. Josiane Polart y D. José Antonio Barquilla como miembros del jurado que ha de dirimir el fallo del “Certamen de Micro-relatos Feria del Libro”.

Dña. Aurora Rodríguez, como representante de la Biblioteca Municipal informa que se han presentado 51 trabajos de todo el territorio nacional.

En una primera tanda de impresiones y argumentos a favor y en contra de los distintos trabajos presentados, el jurado selecciona tres finalistas en las distintas categorías.

Todos y cada uno de los miembros del jurado intercambian argumentos, críticas y reflexiones acerca de las obras seleccionadas.  Finalmente, tras cerrar el intenso debate, se procede a votación fallando el jurado los siguientes resultados:

Categoría Infantil

El Primer Premio es para el relato titulado “El hada de la bombilla”, presentado bajo el seudónimo “Cabezabajo”. Siendo el autor Sara Mateos Torres de 13 años. El Segundo Premio es para el relato titulado “Estoy escondido con amor”, presentado bajo el seudónimo “Bochincha”. Siendo el autor Alicia Rodríguez Puy de 9 años.El Tercer Premio es para el relato titulado “La trucha”, presentado bajo el seudónimo “Mario Jiménez”. Siendo el autor Simón Tremps Puy de 9 años. 

Categoría Juvenil

El Primer Premio es para el relato titulado “Las lágrimas del adiós”, presentado bajo el seudónimo “Thomson”. Siendo el autor Celia Diz Castillo de 15 años. El Segundo Premio es para el relato titulado “Refugiados en el espacio”, presentado bajo el seudónimo “Nietin Tapun Tocon”. Siendo el autor Jorge Delgado Miguel de 16 años.

Categoría Adultos

El Primer Premio es para el relato titulado “Salmones” presentado bajo el pseudónimo “Sannois”. Siendo el autor Raúl Clavero Blázquez, residente en Madrid. El Segundo Premio es para el relato titulado “Anónimo”, presentado bajo el pseudónimo de “Giencoe”. Siendo el autor Lourdes Aso Torralba. residente en Jaca (Huesca). El Tercer Premio es para el relato titulado “Acto Fallido”, presentado bajo el pseudónimo de “Crispula”. Siendo el autor Cristina Puy Rodríguez, residente en Ávila.

Descarga el  Acta fallo Jurado Concurso Microrrelatos 2016

Contraseña perdida