Celebración del Día Internacional del Voluntariado

Cultura slider

mbp_0036-webTrujillo ha acogido hoy,  el acto de celebración del Día Internacional del Voluntariado en el que se entregaron los Premios Extremeños al Voluntariado Social 2016 en las modalidades de individual y colectiva. Un acto que se celebrado en el palacio Barrantes Cervantes, con una participación de más de 200 personas, procedentes de diferentes puntos de Extremadura.

El acto se inauguró con las intervenciones asistencia del alcalde de Trujillo, Alberto Casero; el presidente de la plataforma del voluntariado de Extremadura, Jesús Gumiel Barragán y el concejero de Sanidad y Politicas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles Blanca.

Tras la lectura del manifiesto por Susana Ramos. Presidenta Cruz Roja Trujillo, se Realizó un pequeño recital de guitarra a cargo de Salvador López de la Escuela Municipal de música de Trujillo.

Posteriormente, se entregaron los premios extremeños al Voluntariado Social 2016, en la modalidad individual, a Carmen de Aguirre Castellanos presidenta desde la fundación Banco de Alimentos de Badajoz hasta este mismo año.
En segundo lugar, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales concedió el premio extremeño al Voluntariado Social 2016, en su modalidad colectiva, a AVIMEX, Asociación de Voluntarios Informáticos Mayores de Extremadura.
mbp_0002-webSe agradeció la labor del voluntariado en Extremadura, y los asistentes pudieron presenciar un espectáculo de magia y un recital a dúo de voz y piano, de la Escuela Municipal de Música.

Clausuró la jornada la Presidenta de Cáritas Interparroquial de Trujillo. Mª Isabel Pablos.

Contraseña perdida