Día Internacional Contra la Violencia de Género

El próximo día 25 de noviembre se conmemora, como cada año, el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Cultura

El Ayuntamiento de Trujillo se une a la campaña ideada por las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y pone en marcha MOSAICOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

Con esta acción se pretende visibilizar el rechazo social a todo tipo de violencia y ofrece la oportunidad a vecinas y vecinos de Trujillo, a participar de forma activa, en un mensaje colectivo en contra de la violencia de género.

Durante los días 24 y 25 de noviembre de 2016 en el exterior de la sede de la Concejalia de Asuntos Sociales del Ayuntamiento se dispondrá de un panel para que todo aquel vecino o vecina que quiera pueda dejar su aportación contra la violencia de género, la cual puede ser un poema, frase, dibujo, una reflexión, un compromiso, etc.

Se puede llevar la aportación preparada de casa o prepárala in-situ. Para ello junto al panel se dispondrá de material diferente para su confección en ese momento.

Así mismo se completará la actividad con la lectura de un manifiesto de rechazo a la violencia de género y a favor de la igualdad que tendrá lugar en el exterior de la sede de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Trujillo el día 25 de noviembre de 2016 a las 10 horas.

Esperamos vuestras aportaciones y que consigamos entre todos y todas hacer un gran mosaico contra la violencia de género.

Contraseña perdida