Extrujarte

Cultura

Extrujarte” tiene lugar por cuarto año consecutivo y en esta edición reúne a doce artistas que plasman su obra en soportes diversos, entre los que podremos encontrar pintura y escultura, fotografía y pintura sobre soporte digital, instalaciones y audiovisuales, trabajos en madera, cerámica esmaltada y face paint.

La exposición tiene por objeto dar visibilidad a un grupo de creadores que viven y/o desarrollan su actividad en la ciudad de Trujillo, y que,por propia iniciativa, han decidio aunar esfuerzos con un objetivo común, mostrar a la ciudad sus últimas propuestas.

Los artistas que participan este año son Ana Blanco Marín, Belén de Miguel, Borja Romero Calero, Carlos Durán Mayoral, José Manuel García Sánchez, Karco, Manuel Martín Avis, María del Carmen Mateos de Andrés, María Teresa Puy Rodríguez, Marisol Cercas, Miriam Marín Avis y Pedro Alonso Pablos, que han contado con el inestimable trabajo de Estela R. Cerrillo como coordinadora.

Visitas del 16 de febrero al 11 de marzo de jueves a domingo de 12h a 14h y de 18h a 20 h. (domingos solo por las mañanas).

Contraseña perdida