Presentación del programa de empleo y formación @prendizext Taryalah III

Cultura

Alberto Casero, junto con la directora y los profesores encargados del programa, ha presentado hoy ante numerosos alumnos el programa de empleo y formación @prendizext Taryalah III, que ofrecerá a varios jóvenes la oportunidad de encargarse (como guías turísticos, restauradores…) de nuestro basto patrimonio histórico y cultural.

El Alcalde, tras asegurar que en ocasiones anteriores habían terminado muy satisfechos con los resultados de estos programas, ha recalcado durante su discurso que el fin de este taller no es otro que el de formar y facilitar las salidas laborales de los alumnos que participarán del mismo. Ha insistido en la importancia de la formación en un mundo cada vez más competitivo, dónde ya no son suficientes los estudios básicos a la hora de encontrar trabajo. Por ello ha recalcado que la especialización es algo vital hoy en día y, por ello, se mostraba satisfecho de poder ofrecer estos cursos de preparación para numerosos jóvenes de entre 18 y 25 años.

IMG_6850

Alberto Casero ha asegurado que seguirá el curso del programa en la medida de los posible y ha mostrado su satisfacción ante la nueva faceta medio ambiental de los cursos,que permitirá no sólo el cuidado del patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sino también de nuestro patrimonio natural. Tras pedir respeto para los profesores del programa, ha cedido la palabra a la directora del mismo, que, debido a un problema de garganta, se ha dedicado a recalcar en breves palabras lo expuesto por el alcalde y asegurar que tanto ella como los profesores están ahí por y para los alumnos.

Contraseña perdida