Traslado del concierto de Teresa Salgueiro en el Festival de Trujillo

El concierto de Teresa Salgueiro en el Festival de Trujillo se traslada esta noche al palacio de los Duques de San Carlos por la climatología

Cultura slider

El espectáculo de clausura del próximo domingo a cargo de Martirio también cambia a los Jardines de la Viña, junto al castillo. Los horarios de los conciertos se mantienen a las 22 horas.

Debido a la climatología, el VII Festival Internacional de Múisica Ciudad de Trujillo comunica que el concierto previsto para esta noche de viernes a cargo de la artista portuguesa Teresa Salgueiro (Madredeus) se traslada al palacio de los Duques de San Carlos, junto a la plaza Mayor. En un principio, este espectáculo se había programado al aire libre, en los Jardines de la VIña. La organización garantiza así la celebración del concierto en el palacio de los Duques de San Carlos al tratarse de un recinto cubierto. Los horarios se mantienen, con inicio a las 22 horas.

Asimismo, y debido a la modificación en el programa, el concierto de clausura, a cargo de la artista Martirio, se traslada a los Jardines de la Viña. El festival lamenta las molestias que estos cambios puedan ocasionar a los espectadores y agradece el seguimento de público esta edición.

Contraseña perdida