Abierto el plazo para tramitar los abonos de temporada de las piscinas municipales

Deportes

La concejala de Deportes, Gema Bernat, ha dado a conocer los principales detalles de las actividades que dan inicio a la programación veraniega de Trujillo, como son las aperturas de las piscinas municipales y el cross popular Ciudad de Trujillo.

Piscinas

La apertura de esas instalaciones, que será el 15 de junio, la edil avanzó, en rueda de prensa que, a partir de hoy, los vecinos podrán comenzar a tramitar los abonos de temporada. Los carnet se expedirán en la oficina de información juvenil, frente al ayuntamiento de Trujillo.

El abono individual vale 30 euros, el familiar hasta tres personas, 50 euros, y hasta cuatro integrantes, 60. Además, el carnet para las familias con cinco o más miembros tiene un precio de 70 euros

Cross popular

Abiertas las piscinas municipales, la siguiente actividad será el cross popular Ciudad de Trujillo que, como es costumbre, irá desde la localidad de la Cumbre hasta nuestra ciudad, con una distancia de 10 kilómetros. El plazo de inscripciones, que se realizarán a través ‘tucrono.com’,

La salida de la carrera tendrá lugar a las diez de la mañana. A las 8.30 horas, se procederá a la entrega de dorsales y un autobús desplazará a los participantes hasta la línea de salida. Como en ediciones anteriores, habrá premios en metálico, tanto en categoría masculina como femenina.

Contraseña perdida