Bonos de la Piscina, Cross Ciudad de Trujillo y actividades de verano

Presentada la temporada de baños, diversas actividades y se anuncia la suspensión del cross "Ciudad de Trujillo"

Deportes

Presentada la temporada de baños

Las piscinas municipales de Trujillo y Huertas de Ánimas, abrirán del 15 de junio al 15 de septiembre de 2016. Así lo anunciaba la concejal delegada de deportes, Gema Bernat.
Este año con la novedad de bonos de 10,15 y 20 baños.

El cross “CIUDAD DE TRUJILLO” se aplaza

La edición del XXXIII Cross “Ciudad de Trujillo”, se aplaza hasta el 28 de agosto de 2016, estará enmarcado dentro de las actividades deportivas de las Fiestas Patronales de Trujillo 2016.
Un recorrido de 10 km desde La Cumbre a Trujillo. Debido a las obras que se están realizando en la carretera autonómica EX-381 que unen las 2 localidades, no podrá coincidir dicha prueba con la apertura de las piscinas, evento que suele inaugurar la temporada de baños en nuestra localidad.

La concejalía de deportes organiza diversas actividades para este verano.

El Ayuntamiento de Trujillo a través de su concejalía de deportes procedió, a la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, una tarde con distintas actividades, en el campo de futbol de San Lázaro, destinado a todos los niños y niñas que han participado en dichas escuelas durante el periodo 2015-2016.

Como cada año, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo, organiza actividades lúdico deportivas. Este año la novedad son los talleres deportivos, destinado a niños entre 4 y 11 años.

Las inscripciones 10 €uros y podrán realizarse en las piscinas municipales, en horario de 10:30 a 12:00 h.

Contraseña perdida