Gala del deporte 2016

Deportes Galerias slider

Ayer, en el teatro Gabriel y Galán tuvo lugar la gala del deporte. Donde se entregaron los premios elegidos por representantes de colectivos deportivos, partidos políticos e integrantes de medios de comunicación locales.

Los galardonados como ‘deportistas del año’, en categoría masculina, han sido los ‘junior Ángel Mellado y Marcos García, campeones de España de tiro al plato, en la modalidad de doble trap, el primero, y de foso olímpico, el segundo. En categoría femenina, la ciclista Cristina Barrado, por sus primeros puestos en diversos campeonatos regionales.
Al mejor club y al mejor equipo, que ambos han recaído en el club de Rítmica Trujillo.

Mejor evento la prueba ciclista Subida al Castillo.

El reconocimiento a la ‘trayectoria deportiva’ al corredor José Manuel Sánchez, por su dedicación al mundo de atletismo durante años.

El ‘premio deporte sin barreras’ para Antonio Martín, una persona trasplantada varias veces, con distintos éxitos deportivos.
En la modalidad ‘el reconocimiento al deporte’ se premió el trabajo de Antonio Rubio.

Una mención especial a Manuel Mateos, fundador y presidente durante años del Club de Tenis Trujillo, que acaba de cumplir 50 años.

Además de la entrega de los galardones, hubo exhibiciones de gimnasia rítmica y de katas, sin faltar el humor con la compañía de te spamo teatro dedicada por completo al humor gestual.

1.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg2.jpg20.jpg21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg26.jpg27.jpg28.jpg29.jpg3.jpg30.jpg31.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Contraseña perdida