Trujillo en la FIO (Feria de Turismo Ornitológico)

Actualidad Municipal Noticias slider

Nuestro alcalde, Alberto Casero, junto con David Pablos, concejal de Turismo y Medioambiente, María Luisa Piñero, Directora de la Escuela Taller Aprendizext Taryalah III, y Francisco Hueso, Monitor del Taller de Ornitología y Medio Ambiente, han anunciado esta mañana la participación de Trujillo en la Feria de Turismo Ornitológico. La FIO tendrá lugar en Monfragüe del 11 al 13 de marzo.

El alcalde ha querido recalcar la importancia de la participación de nuestra ciudad en este tipo de eventos, puesto que Trujillo es una de las comunidades extremeñas que más ha potenciado esta faceta para añadir más atractivos a nuestra oferta turística.

David Pablos, por su parte, nos invitaba a participar de esta maravillosa experiencia en la que no sólo tendremos oportunidad para aprender más sobre las aves de nuestra localidad, sino que será una aventura interactiva en la que podremos realizar diversas actividades y rutas por la zona.

Tanto María Luisa Piñero como Francisco Hueso han hablado de la ilusión y la energía con la que los alumnos de la Escuela Taller afrontarán este reto, puesto que serán ellos los encargados de ir a Monfragüe para representar a Trujillo en la FIO.

Desde aquí les deseamos buena suerte e invitamos a participar a todo el mundo de este evento.

Mas información en nuestra agenda de eventos

Blog Turismo Trujillo

Trujillo Turismo.org

Contraseña perdida