Madrid Fusión 2018

slider Turismo

Estamos de vuelta de Madrid Fusión, y solo puedo trasmitiros mi satisfacción por la experiencia, en nuestro primer año de asistencia como destino de Saborea españa Tasting Spain.

La cumbre internacional de gastronomía Reale Seguros Madridfusión baja el telón en su edición 2018. Un año más, la asistencia de congresistas, público, expositores y profesionales de la cocina nos deja cifras impresionantes en la que es, sin duda, en su décimo quinta edición, la gran cita de la cocina española con el mundo.

Estas son las cifras:

  • 200 Expositores
  • 766 periodistas nacionales e internacionales acreditados, de 41 países
  • 1.896 congresistas
  • 12.924 asistentes acreditados a lo largo de los tres días.

El Stand de Trujillo, con una situación privilegiada justo a la entrada/salida de la Muestra, ha recibido la visita de numerosos asistentes acreditados, restaurantes, touroperadoras, revistas especializadas, periodistas, hoteles y un sinfín de personas realmente interesadas en nuestros excelentes productos.
Los quesos de Quesería Finca Pascualete, Los quesos D.O. Ibores, Los Aceites Virgen Extra de Martín de Prado, los Vinos de Bodegas Habla y Bodegas Las Granadas y el Jamón Ibérico de Bellota Navidul, han sido nuestros productos estrella en esta edición.
El martes día 23 de enero, el Parador de Trujillo presentó nuestra propuesta en la Ruta de la Tapa , con un entrepan de moraga y un ceviche de lubina, que gustaron muchísimo a los presentes.

Tuvimos la visita del la Secretaria de Estado para el Turismo, que se sorprendió muy gratamente con la calidad de nuestro productos y los visitantes mostraron gran interés por Trujillo, nuestros eventos estrella como La Feria del Queso y las fechas de próximos eventos en nuestra ciudad.

 

 

Contraseña perdida