Trujillo tendrá Stand en la Feria Internacional de Ornitología FIO 2017

slider Turismo

David Pablos, Concejal de Turismo y Medio Ambiente, Antonio Calvo: Photobirds  y Rosa Vega: IES Francisco de Orellana (Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turística)

Han presentado las actividades en el Stand de Trujillo en la FIO 2017, Como en años anteriores, Trujillo tendrá Stand en Fio 2017, número 337 y 338 del Sector: Viajes y Turismo, enfrente de Adicomt.

En esta edición, se trata de seguir vendiendo la ciudad como receptivo de Turismo Ornitología, dando información tanto de nuestro valor patrimonial, a través de la APP turística “Visita Trujillo”, como patrimonio Natural, Rutas senderistas, Presentación del IV Festival del Cernícalo Primilla “MICAL de Trujillo”, Firma del Convenio con Photobirds para la puesta en marcha del MULADAR de Trujillo, etc…

Dentro de las actividades que se podrán disfrutar en el Stand, están:

1.- Talleres para todos los públicos relacionados con aves – taller de elaboración y diseño de aves con globoflexía, taller de maquillaje de aves; y cuadernillos de actividades del Primilla por alumnos del Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turística del IES Francisco de Orellana.

2.- Animación Teatralizada en el entorno de la Feria por alumnos del Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turismo del IES Francisco de Orellana.

3.- APP Turística para que el turista pueda ver la riqueza monumental de Trujillo proyectada en un TV.

4.- HIDE simulado desde donde el turista visualizará el Mulador y su entorno, con un video elaborado por 1080 líneas Producción Audiovisual.

5.- Material promocional: Folleto turístico de Trujillo – Folleto de las ZEPA Urbana de Cernícalo Primilla – Mapa Turístico de la Ciudad – Flyer Promocional de la APP Visita Trujillo – Video “El Universo del Primilla” y “Venidos del Cielo” – Flyper promocional del IV Festival de Cernícalo Primilla “Mical de Trujillo” – Cuadernillo de actividades del Primilla para niños.

6.- Invitación a empresarios turísticos y touroperadoras a una sesión de observación del HIDE del Muladar de Trujillo.

Además, se han cerrado reuniones con siete turoperadoras turísticas de ámbito nacional e internacional, para promocionar el Destino “Trujillo”.

Contraseña perdida