Visita Teatralizada, “Los escenarios de Isabel”

Turismo

Dentro de las actividades programadas para estos días festivos, el Ayuntamiento de Trujillo , a través de las concejalías de Turismo y Cultura, ha programado una ruta teatralizada: “Los escenarios de Isabel” que ofrecerá un recorrido por los lugares que la Historia ha relacionado con la presencia de la reina Isabel la Católica en la ciudad de Trujillo.

Tres personajes, un director de cine “Alvarobar” –interpretado por el monitor y actor Álvaro Durán- y una actriz caracterizada como Isabel (Beatriz Solís), junto a otro personaje notable de Trujillo, invitarán a los turistas a participar en un ‘rodaje’ cinematográfico que les acercará a los episodios de la vida de esta ilustre reina.

Una experiencia turística en la que el visitante es participe de un “rodaje”, haciéndole ser parte de algunos de los episodios de la historia en Trujillo de una forma amena y divertida.

Indicada para compartirla en familia, grupo de amigos o aquel que desee conocer Trujillo desde otra perspectiva.

Hasta el sábado 26, aquellos interesados en realizar la ruta podrán inscribirse de forma gratuita en la oficina de Turismo en la Plaza Mayor. Las inscripciones se realizarán hasta completar el aforo máximo, 50 personas, y es totalmente gratuita.

Contraseña perdida