Otros destinos cercanos a Trujillo

Situado a medio camino entre las principales ciudades extremeñas y el parque de Monfragüe Trujillo es el punto de partida perfecto para cualquier excursión...

Trujillo está perfectamente comunicada y estratégicamente situada en el centro de Extremadura, describimos algunos destinos de interés para programar sus viajes desde nuestra ciudad.

Cáceres

Capital de la provincia es ciudad Patrimonio de la Humanidad y un referente desde Trujillo gracias a la autovía que nos acerca en apenas 20 minutos.
Muy importante conjunto medieval y renacentista, pero tambien es muy reconocida por la vida cultural que salpica el calendario de esta ciudad joven y dinámica. (45Km – 23 Min)

caceres

Monfragüe

Es el espacio natural por excelencia en Extremadura y el que cuenta con el mayor reconocimiento. Declarado Parque Nacional en 2007. Un entorno natural donde la vida salvaje conserva su espacio por encima del hombre. (40Km – 39 Min.)

Monfrague

Mérida

Joya que reluce junto al río Guadiana, referente mundial como ciudad romana Patrimonio de la Humanidad. Su teatro sirve en verano como escena para el Festival de Teatro Clásico. (90Km . 1h).

Guadalupe

El pueblo de Guadalupe es una pequeña localidad situada en la Sierra de las Villuercas, en ella se encuentra El Real Monasterio de Guadalupe declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993.(80Km – 50 Min)

Guadalupe

Plasencia

Al norte de Trujillo es la ciudad de referencia por su carácter monumental, y su entorno, entre las Comarcas de la Vera, Valle del Jerte y del Alagón. (80Km – 1h )

Cáparra

Durante mucho tiempo fue solo un arco en mitad de la Via de la Plata, pero hoy es un campo arqueologico con un centro de interpretación que nos permite visualizar la presencia del imperio romano en Extremadura.
(140Km)

Cáparra

Coria

Bella ciudad del norte de la provincia de Cáceres es la puerta de la Sierra de Gata.

Turistas o visitantes pueden seguir una ruta gastronómica por los establecimientos hosteleros, donde degustar ricos y nutritivos platos típicos a base de productos cosechados en Vega del Alagón. Toda una garantía de calidad que, aplicable a los platos de la carta o del menú diario de cada establecimiento, le proporcionarán los buenos hábitos de la dieta mediterránea. (113Km . 1h 40 Min)

Badajoz

Ciudad fronteriza con Portugal es la capital de la provincia del mismo nombre. Es la mayor ciudad de Extremadura famosa por su carnaval y sus ferias. Cuenta con casino y campo de golf. (150Km – 1h 30 Min)

La_Plaza_Alta_de_Badajoz

Contraseña perdida