Participación ciudadana

La organización ciudadana en un sistema democrático viene determinada fundamentalmente por la voluntad de los vecinos expresada en las urnas. Con su voto, cada ciudadano elige libremente el modelo de sociedad en la que desea vivir y los gestores que lo
hagan realidad. Sin embargo, esa voluntad soberana puede convertirse en un acto puramente mecánico, si se limita a la mera participación electoral.

Por ello, el Ayuntamiento de Trujillo, consciente de la necesidad y la importancia de la participación constante de los vecinos en la gestión municipal, y sin menoscabo de la legítima autoridad y representatividad por ellos conferida, pretende facilitar y dinamizar todas aquellas acciones ciudadanas tendentes a la consecución de un desarrollo social más justo y solidario.

Quejas, reclamaciones y sugerencias

Todas las personas tienen derecho a presentar quejas, reclamaciones y sugerencias respecto de la actividad municipal y de los servicios públicos locales, sin perjuicio de su derecho a interponer los recursos administrativos o jurisdiccionales pertinentes.

Seleccione el motivo de su contacto

Nombre*

Correo electrónico

¿ Reside en Trujillo ?

Tu comentario, se claro y conciso en tu exposición

Este control nos sirve para evitar el spam, por favor marque la opción disponible


¿ Algo no le gusta de la web ?

Hacemos las cosas lo mejor que podemos pensando en ofrecer lo mejor a los visitantes del portal. Sin embargo estamos convencidos de que no siempre lo conseguimos por eso les facilitamos este formulario para que no indiquen cualquier problema o sugerencia de mejora para la web.

Por supuesto tambien recibimos felicitaciones !!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Este control nos sirve para evitar el spam, por favor marque la opción disponible


Contraseña perdida