Policía Local

Asistencia a las peticiones y demandas hechas por los vecinos durante las 24 horas.

Policía Municipal

Comunicados de la Policía Local

Acceso a la plaza mayor

Con motivo de la instalación de la plaza de toros para los encierros, a par...

Ampliación de horarios de cierre

Se ha publicado la Resolución de la Secretaría General de Política Territor...

¿ Dónde estamos ?

La oficina de la Policía local se encuentra situada en la Avda Ramón y Cajal nº1.

Coordenadas : 39°27’23.8″N 5°52’59.9″W. Ver en un mapa
Teléfono: 927320108
E-mail: policia@trujillo.es

Enlaces de interés

En estos enlaces encontrará información que consideramos de especial interés sobre seguridad ciudadana, normativas, etc,…

Mediante esta página, usted puede ponerse en contacto con la Policía Local de Trujillo

Puede comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos.
Cualquier comunicación realizada a través de éste medio, será tratada con todas las garantías de CONFIDENCIALIDAD por la Policía Local

La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal. Para ello se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra la ratificación mediante la firma presencial. Si desea realizar una denuncia formal, debe hacerlo en nuestras oficinas en la calle Ramón y Cajal de Trujillo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones anteriores, no exponiendo en mi notificación hechos que requieran una acción inmediata por parte de la policía o del resto de servicios de emergencia, entendiendo que no supone una denuncia formal.

Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 22 mayo 2019
• REODENACIÓN DEL TRÁFICO Y RESTRICCIONES EN LA ZONA ANTIGUA.-
Desde hoy el tráfico rodado en la zona antigua está reordenado en un solo sentido del tráfico, y la circulación de la mayoría de las calles principales son de un solo sentido, ganando con ello en Seguridad Vial. El sentido del tráfico va desde la entrada a la parte antigua o denominada de la Villa, que es y será único por el Arco de Santiago y la salida por el Arco de San Andrés. La vía principal, la C/ Cambroneras, va desde el Arco de Santiago hacia abajo dirección San Andrés. La bajada del Castillo y Alhamar y las calles Santa María, Altamirano, Palomas Alberca y salida del Cementerio, todas indican ya el único sentido de tráfico. La salida por el Arco de San Andrés se realizará hacia la Cuesta de San Andrés o bien por las Almenas, bien para subir nuevamente a la zona intramuros o bien para ir a la Plaza Mayor en los días que ésta no esté cortada. La Ronda de las Almenas, que ha sido una de las peticiones de los vecinos, se vuelve al sentido original desde hace muchos años.
Este hecho beneficia en varias cuestiones, pero principalmente la Seguridad Vial. La Calle Ballesteros, siempre y en todo momento será de un solo y único sentido, es decir hacia arriba, se corte la Plaza Mayor o no, siempre en un sentido.
Así mismo se instalarán unos paneles informativos para indicar qué personas tienen acceso a la zona antigua, siendo autorizados los vecinos y clientes de los distintos hoteles. Trabajadores de la zona y otras personas que como en algunos casos tengan que subir a la zona de la Villa, estarán previamente autorizados. En próximas semanas se dotará a los vecinos de la zona de intramuros de las correspondientes autorizaciones.

A partir de hoy, esperamos de todos los ciudadanos y ciudadanas de esta Ciudad, la máxima colaboración, todo ello por una mejora de la Seguridad Vial y como todo en esta vida no es perfecto, habrá algunas modificaciones a lo expuesto, aunque son de escasas repercusión y sí beneficiosas para los vecinos.
Gracias y perdón por las molestias que podamos ocasionar.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujilloviernes, 17 mayo 2019
LA PARTE ANTIGUA UN SOLO SENTIDO PARA EL TRÁFICO

A partir del lunes día 20, comenzarán a instalarse las señales verticales para ordenar el tráfico en toda la zona monumental. Se instalarán unas ocho señales para dirigir el tráfico rodado desde el Arco de Santiago en dirección al Arco y Cuesta de San Andrés. Ya aunque la Plaza Mayor esté cortada, todas las calles tendrán el mismo sentido del tráfico. Este hecho va a suponer un avance importante en Seguridad Vial y sobre todo evitar los líos para los turistas y trujillanos, que veíamos cómo la Calle Ballesteros, tan pronto estaba en un sentido como en otro.
Siempre gracias a todos los conductores y conductoras por su colaboración.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 15 mayo 2019
Reductores de velocidad para el acceso al arrabal de Belén. Desde la Policía Local se avisa de los nuevos dispositivos instalados, así que, conducir con un poquito más de precaución y disminución de velocidad. Todo por la seguridad vial.
Gracias
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillolunes, 13 mayo 2019
INFORMACIÓN DE CORTE DE CALLE

Se informa a todos los conductores que pretendan acceder a la Villa por la Calle Ballesteros, ésta va a permanecer cerrada al tráfico durante dos o tres días. Todo ello para arreglar la tapa del alcantarillado que ha sufrido desperfectos por el paso de camiones y otros vehículos. Así pues, el que desee acceder a la parte antigua, que lo haga por la C/ Arquillo Almenas o Arquillo Cuenta de la Sangre. Gracias y discupen las molestias.
El Oficial Jefe José Antonio Bermejo Cabello
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillodomingo, 5 mayo 2019
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 1 mayo 2019
Mañana día sin vehículos.
Mañana deberíamos ser muy conscientes a la hora de coger el coche. Mañana mercado, feria del queso, turismo, colegios, comercios abiertos, etc etc. Un día sin coche, luego se agradece.
Gracias por su colaboración

Contraseña perdida