Policía Local

Asistencia a las peticiones y demandas hechas por los vecinos durante las 24 horas.

Policía Municipal

Comunicados de la Policía Local

Acceso a la plaza mayor

Con motivo de la instalación de la plaza de toros para los encierros, a par...

Ampliación de horarios de cierre

Se ha publicado la Resolución de la Secretaría General de Política Territor...

¿ Dónde estamos ?

La oficina de la Policía local se encuentra situada en la Avda Ramón y Cajal nº1.

Coordenadas : 39°27’23.8″N 5°52’59.9″W. Ver en un mapa
Teléfono: 927320108
E-mail: policia@trujillo.es

Enlaces de interés

En estos enlaces encontrará información que consideramos de especial interés sobre seguridad ciudadana, normativas, etc,…

Mediante esta página, usted puede ponerse en contacto con la Policía Local de Trujillo

Puede comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos.
Cualquier comunicación realizada a través de éste medio, será tratada con todas las garantías de CONFIDENCIALIDAD por la Policía Local

La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal. Para ello se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra la ratificación mediante la firma presencial. Si desea realizar una denuncia formal, debe hacerlo en nuestras oficinas en la calle Ramón y Cajal de Trujillo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones anteriores, no exponiendo en mi notificación hechos que requieran una acción inmediata por parte de la policía o del resto de servicios de emergencia, entendiendo que no supone una denuncia formal.

Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 10 julio 2019
El sábado día 13, el acceso al Castillo para el asistir al concierto de música tecno, que comenzará a las 20:00 horas, estará restringido para el tráfico rodado y solo se permitirá a las personas con movilidad reducida y los autorizados.
Así mismo se informa que, el llamado " botellón " está prohibido tanto en el exterior del castillo como el resto de la Ciudad. Gracias.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomartes, 9 julio 2019
Por favor no propongan medidas para alertar a l@s ciudadan@s de Trujillo. Un hecho puntual y carente de problemas de seguridad, no puede convertirse en un problema que derivan en engendrar miedo en la sociedad.
No ha pasado nada del otro mundo y la gente que esté tranquila. Gracias
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillodomingo, 7 julio 2019
Una ESTRELLA.
Hoy desde esta página, quiero dedicar unas palabras a una persona que creo que debiera ser reconocido públicamente por su esfuerzo y entrega al deporte en Trujillo. Gracias a su esfuerzo se ha consolidado unas etapas que han marcado un antes y un después en el ciclismo de Trujillo. Todo esto estaría dentro de lo normal en otras personas, pero llevar a cabo lo de este año no tiene nombre, cuando lo ha hecho en un estado de salud delicado, tras pasar la penuria bastante complicada. Vizcaíno como todos le llamamos merece mucho, y creo que aunque no le den una placa, medalla o cualquier reconocimiento a su labor y entrega, al menos quiero dedicarle estas palabras desde esta página de Policía Local. No suelo hacer este tipo de comentarios aquí, porque creo que este faccebook está para informar y alertar de cuestiones policiales, pero hoy, tenía que hacer una excepción, y creo que merecía la pena, por eso sí a alguien no le gusta ruego mis disculpas. Vizcaíno eres GRANDE.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujilloviernes, 5 julio 2019
Fin de semana de ciclismo en Trujillo. Mañana sábado día 6 tendrá lugar la cronoescalada La Cumbre Trujillo. La parte de la Villa y la todo el tramo de carretera de la Cumbre quedará cortado al tráfico rodado desde las 19:00 h hasta las 21:30 aproximadamente. Los accesos a la parte antigua estarán cortados. El recorrido estará controlados y vigilados por Policía Local Protección Civil y Voluntarios. Queremos pedir la máxima colaboración ciudadana evitando acudir por estos tramos en vehículos. Las vías afectadas son Ctra. de la Cumbre, Ramón y Cajal, Ruiz de Mendoza, Pavo, Cuesta de San Andrés, Cambroneras, plaza de Santiago y subidas al Castillo. Gracias y perdonen las molestias.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomartes, 2 julio 2019
Es una pena que jóvenes de esta localidad no se den cuenta del patrimonio que tenemos. Este fin de semana han aparecido en la zona de intramuros, una serie de pintadas con grafitis sin percatarse que lo que han hecho es un Delito contra el Patrimonio. Hago un llamamiento a los padres y madres de todos los jóvenes para que se impliquen en evitar cosas como estas. Que pregunten a sus hij@s sobre estos hechos y a ver si entre todos podemos acabar con este tipo de actos que lo único que ocasionan son el deterioro de nuestro patrimonio.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillosábado, 29 junio 2019
En las proximidades de las piscinas de Trujillo y Huertas de Ánimas, se han puesto señales para personas con problemas de movilidad.

Contraseña perdida