Policía Local

Asistencia a las peticiones y demandas hechas por los vecinos durante las 24 horas.

Policía Municipal

Comunicados de la Policía Local

Acceso a la plaza mayor

Con motivo de la instalación de la plaza de toros para los encierros, a par...

Ampliación de horarios de cierre

Se ha publicado la Resolución de la Secretaría General de Política Territor...

¿ Dónde estamos ?

La oficina de la Policía local se encuentra situada en la Avda Ramón y Cajal nº1.

Coordenadas : 39°27’23.8″N 5°52’59.9″W. Ver en un mapa
Teléfono: 927320108
E-mail: policia@trujillo.es

Enlaces de interés

En estos enlaces encontrará información que consideramos de especial interés sobre seguridad ciudadana, normativas, etc,…

Mediante esta página, usted puede ponerse en contacto con la Policía Local de Trujillo

Puede comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos.
Cualquier comunicación realizada a través de éste medio, será tratada con todas las garantías de CONFIDENCIALIDAD por la Policía Local

La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal. Para ello se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra la ratificación mediante la firma presencial. Si desea realizar una denuncia formal, debe hacerlo en nuestras oficinas en la calle Ramón y Cajal de Trujillo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones anteriores, no exponiendo en mi notificación hechos que requieran una acción inmediata por parte de la policía o del resto de servicios de emergencia, entendiendo que no supone una denuncia formal.

Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujilloviernes, 14 septiembre 2018
MARCHA CONTRA EL CÁNCER: Con motivo de la Marcha contra el Cáncer que celebramos el próximo domingo día 16, rogamos a todos los participantes y conductores que tengan la máxima precaución para evitar accidente. Recordamos a los conductores que las comitivas organizadas TIENEN PRIORIDAD frente a los vehículos.

Hora de salida: 10:00 h.
Itineario: Plaza Mayor, Avda. de la Coronación, Avda. Reina María Cristina, Olalla, Ambrosio Tejado, Pilar Viejo, Fuentecilla, Olalla, Avda. Reina María Cristina, Avda. de Monfragüe, Fernán Ruiz, Sillerías, Plaza Mayor.

Muchas gracias y disculpen las molestias.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujilloviernes, 31 agosto 2018
ACCESOS AL CASTILLO: Repetimos, ante la cantidad de público que se prevé asista esta noche al concierto de Carlos Baute, os pedimos un uso racional del vehículo, todo aquel que pueda que acceda a pie y los que no puedan que compartan vehículo. Sabéis que el aforo en la zona es limitado y que una vez se completa tenemos que cortar el acceso o enviar los coches de nuevo para abajo.
Para acudir al concierto el acceso por la C/ Ballesteros hacia arriba, el acceso por el Arco de San Andrés queda prohibido. Una vez termine el concierto la bajada por C/ Ballesteros o Arco de San Andrés.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 29 agosto 2018
PROHIBIDO ESTACIONAR: Mañana jueves día 30, desde primera hora de la mañana y hasta el mediodía, con motivo de la clausura del campamento de verano de cruz Roja, quedará prohibido estacionar en las traseras de esta Jefatura de Policía, zona a la que se accede por la C/ San Juan Bautista de la Salle.
Gracias por su colaboración y disculpen las molestias
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 29 agosto 2018
ACCESOS CASTILLO: Ante la escasez de espacio para el estacionamiento en la zona del castillo, se ruega a todos los asistentes a los espectáculos que se celebrarán estos días,hagan un uso racional del vehículo, bien acudiendo a pie si su capacidad se lo permite o compartiendo vehículo. El acceso se llevará a cabo por las calles Ballesteros y Cuesta de la Sangre, la salida por el Arco de San Andrés y la C/ Ballesteros.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujilloviernes, 24 agosto 2018
ACCESOS AL CASTILLO: Hoy viernes y el próximo domingo, no se permitirá el acceso de vehículos a la explanada del Castillo durante las actuaciones musicales. Mañana sábado sí se permitirá.
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIAS
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujilloviernes, 24 agosto 2018
PLAZA MAYOR CORTADA AL TRÁFICO: Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales y debido al incremento de peatones que transitan por la Plaza Mayor así como a la celebración de distintos eventos en la misma, para garantizar la seguridad de una forma mas efectiva, loa Plaza Mayor permanecerá cortada al tráfico hasta el próximo martes dí
a 4 de septiembre. sólo se permitirá el acceso de vehículos de carga y descarga hasta las 12:00 h., debiendo acceder a la misma por la C/ Afueras.
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Contraseña perdida