Policía Local

Asistencia a las peticiones y demandas hechas por los vecinos durante las 24 horas.

Policía Municipal

Comunicados de la Policía Local

Acceso a la plaza mayor

Con motivo de la instalación de la plaza de toros para los encierros, a par...

Ampliación de horarios de cierre

Se ha publicado la Resolución de la Secretaría General de Política Territor...

¿ Dónde estamos ?

La oficina de la Policía local se encuentra situada en la Avda Ramón y Cajal nº1.

Coordenadas : 39°27’23.8″N 5°52’59.9″W. Ver en un mapa
Teléfono: 927320108
E-mail: policia@trujillo.es

Enlaces de interés

En estos enlaces encontrará información que consideramos de especial interés sobre seguridad ciudadana, normativas, etc,…

Mediante esta página, usted puede ponerse en contacto con la Policía Local de Trujillo

Puede comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos.
Cualquier comunicación realizada a través de éste medio, será tratada con todas las garantías de CONFIDENCIALIDAD por la Policía Local

La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal. Para ello se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra la ratificación mediante la firma presencial. Si desea realizar una denuncia formal, debe hacerlo en nuestras oficinas en la calle Ramón y Cajal de Trujillo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones anteriores, no exponiendo en mi notificación hechos que requieran una acción inmediata por parte de la policía o del resto de servicios de emergencia, entendiendo que no supone una denuncia formal.

Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 21 agosto 2019
FIESTAS PATRONALES 2019

Desde la Policía Local de Trujillo, informamos de las cuestiones más importantes para conocimiento de Vds.

- Ampliación de horarios. Desde este jueves día 22 hasta el día 8 de septiembre, hay ampliación de dos horas sobre el horario de cierre. La noche del día 31 al 1, podrá estar abierto toda la noche.

- Festivales.- Se ruega no acceder al Castillo en vehículos. Se procederá a cortar la subida al Castillo una vez ocupados todos los estacionamientos de la zona antigua.

- La Plaza Mayor se cerrará al tráfico rodado desde el miércoles día 28 de agosto hasta el 2 de septiembre. Se permitirá la carga y descarga los día no festivos.

- Gigantes y Cabezudos. Se ruega la máxima colaboración a todos los conductores y evitar el itinerario de la Avda. Ramón y Cajal, Encarnación, Merced y Campillo y por supuesto acceder a la zona de la Plaza Mayor, ya que está cortada al trafico y los estacionamiento están limitados para los vecinos de la zona.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillosábado, 10 agosto 2019
Para tod@s los jinetes, caballistas y aficionados al mundo del caballo, que deseen información sobre las normas y propuestas que se puedan realizar y debatir, y con el fin de la convivencia con con los equinos sea la más segura y conveniente en Trujillo, desde la Jefatura de Policía Local, insto a todos los que así lo deseen, mantener una reunión en el Mercado Regional de ganados el próximo día 20 a las 20:00 horas.
Gracias.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillosábado, 27 julio 2019
Esta perra ha sido recogida por una vecina de Trujillo. El dueño/a que de ponga en contacto con la Policía Local. Gracias
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomiércoles, 10 julio 2019
El sábado día 13, el acceso al Castillo para el asistir al concierto de música tecno, que comenzará a las 20:00 horas, estará restringido para el tráfico rodado y solo se permitirá a las personas con movilidad reducida y los autorizados.
Así mismo se informa que, el llamado " botellón " está prohibido tanto en el exterior del castillo como el resto de la Ciudad. Gracias.
Policía Local de Trujillo
Policía Local de Trujillomartes, 9 julio 2019
Por favor no propongan medidas para alertar a l@s ciudadan@s de Trujillo. Un hecho puntual y carente de problemas de seguridad, no puede convertirse en un problema que derivan en engendrar miedo en la sociedad.
No ha pasado nada del otro mundo y la gente que esté tranquila. Gracias

Contraseña perdida