Subvenciones y ayudas

Subvenciones y ayudas
Subvención Piscina Climatizada

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Trujillo ha participado en el programa de ayudas a proyectos singulares de Entidades Locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014 – 2020, con las siguientes actuaciones:

 

Proyecto denominado “INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO SOBRE CUBIERTA EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA CLIMATIZADA DE TRUJILLO”, consistente en la construcción de la instalación fotovoltaica para autoconsumo energético sobre cubierta de la piscina climatizada de Trujillo c/ Francisco Martin de alcántara 4. potencia 100,44 kw, 186 unidades del módulo ja solar, jam72s30-455mr de 540w, estructura suportes sistema coplanar básico, 3 unidades inversor huawei sun2000-30ktl-m1 de 33 kw. todo ello encaminado a una mejora de la eficiencia energética de las mismas y una optimización de la factura eléctrica.

 

 

A nivel medioambiental el ahorro energético que se generará tiene su contrapartida ambiental, ya que se reducirá las emisiones de CO2 vinculadas al consumo de electricidad de la piscina climatizada del Ayuntamiento de Trujillo.

 

Dichas actuaciones están acogidas a la línea de ayudas a proyectos de economía baja en carbono, promovidos por Entidades Locales, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDEA, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Documentos